compartir en:

MILÁN.- El portugués Cristiano Ronaldo es elegido el Jugador Más Valioso de la Serie A del futbol italiano en la temporada 2018-2019, tras haber conseguido 21 goles y ocho asistencias en los 31 partidos que disputó con Juventus, equipo con el cual ganó el título de liga.

Además, CR7 se convirtió en el primer futbolista en ser nombrado MVP de ligas de alta relevancia como Premier League, La Liga y Serie A.

Cristiano Ronaldo decidió no ir a la ceremonia del Balón de Oro, efectuada en París y donde quedó en el tercer lugar de las votaciones por detrás del argentino Lionel Messi y del neerlandés Virgil van Dijk.

En su lugar, el luso decidió acudir a la Gala del Calcio para recibir su premio, en el cual agradeció la distinción y se comprometió a seguir trabajando por la ‘Vecchia Signora’.

“Es un orgullo ser el mejor jugador de la Serie A. Le doy las gracias a mis compañeros y a todos los que me han votado. Ahora trabajaré para repetir y estar aquí el año próximo", declaró.

De igual forma, el portugués estuvo contemplado dentro del once ideal de la Serie A, compartiendo créditos con el guardameta esloveno Samir Handanovic (Inter), el defensa serbio Aleksandar Kolarov (Roma), sus compañeros de equipo, Giorgio Chiellini y el bosnio Miralem Pjanic, además del colombiano Duván Zapata (Atalanta), por mencionar algunos.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: