Cristiano Ronaldo es multado económicamente por festejo indebido

Nyon.- El máximo rector del futbol europeo hizo pública la multa económica a la que se hizo acreedor el portugués tras los festejos que realizó ante el Atlético de Madrid.

La UEFA a través de la Comisión Disciplinaría reveló que el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, será sancionado con una multa económica de 20 mil euros por conducta inapropiada.

“El Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió multar al jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo con 20 mil euros por su conducta indebida”, anunció la UEFA.

La sanción impuesta al astro portugués se originó cuando en la vuelta de los octavos de final entre Juventus y Atlético de Madrid, Ronaldo se dirigió al público y se tocó la entrepierna del cuerpo con ambas manos en repetidas ocasiones.

Cristiano Ronaldo

El festejo fue similar a lo que realizó el entrenador argentino Diego Simeone en el Wanda Metropolitano, cuando sus pupilos le anotaron el segundo tanto al cuadro italiano en su duelo de Champions.º

Cabe detallar que el cuadro italiano regresará a la actividad el siguiente sábado 30 de marzo cuando reciba al Empoli en la Serie A de Italia.

Obs