Cristiano Ronaldo estará presente en el duelo de Champions de la Juve ante el Ajax

Italia.- El cuadro albinegro contará con la presencia del astro portugués para su compromiso europeo.

Se ha confirmado que Cristiano Ronaldo estará en el duelo de Champions League que tendrá la Juventus en contra del Ajax de Holanda correspondiente a la ida de los cuartos de final de dicho torneo.

Imagen

El encargado de dar la noticia fue Massimiliano Allegri, técnico de Juventus. “Cristiano ha entrenado bien con el equipo, está disponible y mañana será titular", expresó en conferencia de prensa.

Por otra parte, el entrenador confesó que los holandeses pueden llegar como ‘favoritos’ en la serie, ya que “eliminó a Real Madrid, jugó contra Bayern (Munich) de tú a tú y este duelo es siempre importante”.

También aprovechó el espacio para mencionar que su equipo se preparó más en la parte física, pues considera que los partidos en estas instancias tienen un gran peso en la condición física.

Asimismo, el defensa italiano Daniele Rugani agregó que Cristiano “ha vuelto bien, estamos contentos porque estará mañana con nosotros, es un jugador importantísimo", manifestó.

Cabe resaltar que CR7 se lesionó en el partido clasificatorio de la Eurocopa 2020 frente a Serbia, y también fue pieza importante en el triunfo que tuvo la “Juve” frente al Atlético de Madrid.

Obs

Cristiano Ronaldo