Cristiano Ronaldo reporta con la Juventus y vive su primer día como ‘bianconeri’

Turin.- El mesías por fin reportó con la Juventus y vivió su primer día como ‘bianconeri’, aunque sólo coincidió con sus nuevos compañeros que también participaron la Copa del Mundo Rusia 2018, ya que la ‘Vecchia Signora’ se encuentra de gira en Estados Unidos, para tomar parte en la International Champions Cup.

El astro lusitano se encontró en las instalaciones de Vinovo con los otros mundialistas Bentancur, Douglas Costa, Cuadrado, Dibala e Higuaín, a excepción de los croatas Madnzukic y Pjaca que aún siguen de vacaciones por su presencia en la final del mundial.

Los recién llegados pasaron los habituales reconocimientos médicos y se espera que empiecen con trabajo arduo, luego de la doble sesión que tiene programada Aldo Dolcetti, integrante del cuerpo técnico de Massimiliano Allegri.

Entretanto, el ex madridista portugués ya tiene escogida su nueva casa en el centro de Turin, otro exmerengue puede ver su boleto de salida, ya que la Juventus ha hecho saber al ‘Pipita’ Higuaín y a su representante, la intención de traspasarle y puso en mesa la oferta que tienen del AC Milan.

Esta oferta de los rosson

eros es a un año de cesión por 20 millones con opción de compra de 35, y según Sky, la operación no convence a Higuaín, quien pronto se encontrará con el presidente del conjunto milanés, Leonardo, que buscará convencerle de la importancia que tendrá el delantero en su nuevo proyecto.

JLR