Cristiano Ronaldo se autodenomina como el mejor del 2019

Italia.- El astro portugués sabe que este año pese a no brillar como lo hizo cuando jugaba con el Real Madrid, aun así sigue siendo el mejor.

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo, habló sobre el desempeño que ha tenido en este 2019, año que para la exfigura del Real Madrid lo ha colocado como el número uno del mundo. “El mejor en este momento soy yo, no tengo defectos. El año que viene veremos”, indicó en una entrevista que concedió par DAZN Italia.

También detalló que descarta salir de Italia para emigrar a otro equipo, ya que se ve jugando por muchos años en el cuadro albinegro. “Es mi prioridad. Me encanta todo sobre la Juve y la cultura italiana, estoy feliz aquí y quiero jugar unos años más”, confesó.

Por otra parte, el portugués confesó que de los más de 600 goles que registra, su favorito es precisamente el que le marcó a la “Juve” en la Champions League de 2018.

“La chilena contra la Juventus… Todos me aplaudieron, fue espléndido. Hoy estoy feliz en la Juventus, me gusta todo del club, que es el mejor club de Italia, tiene una historia extraordinaria. También amo Italia y la cultura”, sentenció.

Cabe resaltar que Cristiano Ronaldo desde que dejó las filas del Real Madrid no ha tenido los éxitos de antes.

Obs