Cristiano Ronaldo tarda menos de 10 minutos en marcar su primer gol con la Juve

TURÍN.- Cristiano Ronaldo se estrenó como goleador con apenas ocho minutos de iniciado el partido amistoso contra el equipo B, dentro de un ambiente de fiesta en la cancha de la localidad de Villar Perosa, en la provincia de Turín.

El primer equipo de la ‘Vecchia Signora’ goleó 5-0 a su filial ante alrededor de 5 mil seguidores ‘bianconeri’ que festejaron las anotaciones de CR7, Ricardo Capellini, Claudio Marchissio y el doblete de Paulo Dybala.

“Un día emocionante, en un ambiente especial que cuenta la historia ganadora de la Juve. ¡Gracias a todos los fans por el gran afecto!”, publicó en un tuit Cristiano Ronaldo luego de su primer partido.

El primer tanto del astro lusitano se dio luego de controlar un gran pase, para quedar solo frente al guardameta que nada pudo ser ante la definición de Cristiano.

En una conferencia previa al partido, Ronaldo recordó el gol de chilena que le hizo a la Juventus en la Champions League, y comentó que la reacción de los aficionados italianos fue algo que lo motivó y convenció para formar parte del equipo ‘bianconero’.

"Nunca había marcado ese gol y era muy importante para mí; escuchar que todo el estadio me aplaudía fue increíble, me sorprendió y me hizo tener más cariño a la Juventus desde entonces".

El portugués apunta a debutar en la Serie A el próximo 18 de agosto, cuando el cuadro de Turín visite al Chievo en la primera jornada del futbol italiano.

JLR