Redacción

El exbajista de Nirvana, Krist Novoselic, causó polémica con sus comentarios a favor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien amenazó con enviar al ejército si los civiles no detienen las protestas, generadas a raíz de la muerte del afroamericano George Floyd por la brutalidad de un uniformado de la policía de Minneapolis, Minnesota.

“Guau!!! Sé que muchos de ustedes no lo soportan, sin embargo, Trump, la rompió con este discurso”, escribió el músico en sus redes sociales.

En su texto, agregó: “Estoy de acuerdo, el presidente no debería enviar tropas a los estados, y legalmente no podría hacerlo de todos modos, sin embargo su tono en este discurso es fuerte y directo”.

Novoselic coincidió en detener las manifestaciones: “La mayoría de los estadounidenses quieren la paz en sus comunidades y el presidente Trump habló de este deseo. No importa los detalles legales que pocos entienden, Trump dijo que detendría la violencia y esto habla por muchos”.

Tras la desaprobación y las críticas de sus seguidores por dichos comentarios, el bajista de 55 años desactivó su cuenta de Twitter y bloqueó su página de Facebook.

cmd

TAGS EN ESTA NOTA: