Critican a Romeo Santos por dejarse tocar partes íntimas

En redes sociales circula un video en donde se ve al cantante Romeo Santos y a una fan en el escenario, pues durante un espectáculo que éste ofreció, invitó a su seguidora a acompañarlo; sin embargo, usuarios han criticado lo que ahí miles presenciaron.

Como parte de su gira “Golden Tour”, Romeo ofreció un espectáculo en Puerto Rico, en donde invitó a una fan a subir al escenario, cosa que el exintegrante de Aventura suele hacer.

Al momento de interactuar con la chica, el intérprete de  “Eres mía”, tomó su mano para dejarlo tocar su torso. No obstante, al momento de llegar a la zona del pantalón, el cantante no dudó en hacer que la chica lo tocara, acción que ha despertado diversos comentarios entre los usuarios de las redes sociales.

Pero la situación ahí no termina, pues Romeo en ningún momento soltó la mano de su fan, pues después de hacerle tocar su cuerpo, introdujo la mano de la mujer por debajo del pantalón, provocando que la chica sintiera los genitales al cantante nacido en el Bronx.

TE PUEDE INTERESAR: Romeo Santos causa molestia en fans por firma de autógrafos

El video ha sido reproducido casi 10 mil veces y, aunque fue subido a la red social en días pasados, las críticas siguen surgiendo.