Critican a Yalitza Aparicio por el supuesto cobro de fotografías con ella

Ciudad de México.- De nueva cuenta la actriz de la película Roma se ha puesto en la mirada de todos.

Tras el rotundo éxito que tuvo Yalitza Aparicio con su personaje en la película “Roma” de Alfonso Cuarón, inmediatamente se ganó a millones de admiradores y desde luego un sin fin de enemigos.

Hace un par de días la presentadora de noticias de espectáculos, Ana María Alvarado, aseguró que Yalitza cobra cerca de 30 mil pesos por presentarse en cualquier tipo de evento.

"Yalitza Aparicio hizo una película para defender a la clase trabajadora… Más lejos no puede estar, ahora entre guaruras, no quiere dar entrevistas; las reuniones el Meet and Greet lo vende en 30 mil pesos para fotos y convivir con ella; luchó por la clase trabajadora y ella por las nubes”, mencionó Alvarado en un vídeo que circula por la red.

Por otra parte, la comunicadora detalló que la actriz de “Roma” es parte de una agencia de Nueva York y que por ese motivo la originaria del estado de Oaxaca cobra esa cantidad.

Yalitza Aparicio

Cabe resaltar que hasta el momento Aparicio no ha dado alguna respuesta a los comentarios que brindó la presentadora de noticias.