Cruz Azul anuncia la llegada de Orbelín Pineda a sus filas

Ciudad de México.- La directiva de Cruz Azul no tiene tiempo para lamentarse el descalabro que sufrió ante América y de inmediato anunció a su nuevo refuerzo para el Clausura 2019.

En La Noria rápidamente se olvidaron del subcampeonato obtenido en el Apertura 2018, ya que tiene puesta la mirada para el Clausura 2019 y ya dio a conocer el primer refuerzo que llegará al equipo con la intención de conseguir la novena estrella que se les ha negado en 21 años.

Lo que era un secreto a voces finalmente se confirmó este martes, ya que Orbelín Pineda dejará al Rebaño Sagrado para defender los colores de Cruz Azul, así lo dio a conocer el equipo de celeste a través de sus redes sociales.

La llegada de Orbelín al cuadro capitalino es con la intención de generar más competencia en el medio campo celeste, ya que en ese rubro Caixinha cuenta con Iván Marcone, Javier Salas y Rafael Baca.

Cruz Azul anuncia la llegada de Orbelín

La presentación de Orbelín Pineda se tiene planeado que sea en un par de semana, ya que el jugador mexicano tendrá un tiempo de vacaciones luego de participar con el Guadalajara en el Mundial de Clubes que se desarrolló en Dubai.