Cruz Azul anuncia su lista de jugadores transferibles

Bajas importantes para el equipo cementero

Apenas concluyó la fase regular del torneo Clausura 2017 y Cruz Azul anunció su lista de elementos transferibles de cara a la siguiente campaña bajo el mando todavía del entrenador español Paco Jémez.

Los jugadores transferibles son:

Joao Rojas (Volante)

Jorge Benítez (Centro delantero)

Richard Ruíz (Volante)

Jesús García (Volante)

Francisco Javier Maza Rodríguez (Defensa)

Juan Carlos García Sancho (Defensa)

Marc Crosas (Mediocampista)

Gerardo Flores (Lateral)

Lucas Silva (Contención)

Tanto Crosas, Flores y Silva estaban a préstamo con Tampico, Toluca y Chiapas, respectivamente, pero al parecer no entran en los planes de Paco Jémez.

Cabe destacar que en la lista no aparece el veterano argentino Christian Chaco Giménez, ni el portero José de Jesús Corona, quien tiene aún contrato por un año, pero se rumora que podría salir y en su lugar llegar Thiago Volpi, guardameta del Querétaro.

Le echan el ojo a los universitarios

En La Noria no solamente determinaron los jugadores que ya no continuarán en Cruz Azul, también ya tienen en la mira a sus posibles refuerzos y entre ellos habría dos elementos de Pumas.

Al parecer uno de los futbolistas que le ha llenado el ojo al entrenador ibérico Paco Jémez es su compatriota Abraham González, quien posiblemente no continúe en el club universitario.

El otro jugador felino que habría solicitado Jémez es el delantero uruguayo Matías Britos, quien ha sido colocado fuera de la institución auriazul por la prensa deportiva, aunque la directiva ha manifestado que el jugador todavía tiene contrato y no saldrá.