Cruz Azul da su lista de jugadores transferibles para el Clausura 2020

Ciudad de México.- La Máquina reveló el nombre de los futbolistas que no entran en planes para el siguiente torneo. 

Cinco jugadores son los que conforman la lista de transferibles de Cruz Azul, equipo que anunció que el peruano Yoshimar Yotún sufrió una fractura y su recuperación podría ser de dos a tres meses.

Un día después de que directiva y el técnico Robert Dante Siboldi manifestaron que harían un análisis profundo y detallado para dar a conocer la lista, 24 horas después la anunciaron a través de un comunicado.

En la misma aparecen el uruguayo Martín Cauteruccio, el español Edgar Méndez, el canadiense Stephen Eustaquio, el ecuatoriano Bryan Ángulo y Javier Salas, quienes tuvieron poca o nula actividad con Siboldi.

La lista, además, aparece sin que el equipo tenga un director deportivo, el cual aseguró la víspera el presidente Guillermo Álvarez Cuevas, se dará a conocer en los próximos días.

Por otra parte, el equipo confirmó la lesión de Yotún, uno de los hombres más regulares del equipo, quien sufrió una fisura por estrés en el quinto hueso del metatarso izquierdo.

“Debido a lo anterior, el jugador fue intervenido quirúrgicamente y el procedimiento se realizó sin complicaciones. El tiempo de recuperación dependerá de la evolución del jugador”, concluyó el cuadro cementero.

De Notimex