Cruz Azul dejó escapar dos unidades en su duelo copero ante Atlas

Ciudad de México.- El cuadro de la Máquina sigue en su buen momento y esta vez le compartió una unidad al Atlas en el duelo copero de la Liga MX.

El cuadro de la Noria continúa con su buena racha tanto en Liga como en Copa. Los cementeros recibieron en la cancha del Estadio Azteca al Atlas de Guadalajara, quienes lograron rescatar un empate a 2-2 en el partido copero del Torneo Apertura 2018.

Pese a que Cruz Azul se quedó con un hombre menos antes de que terminará la primera mitad del cotejo, por la expulsión de Misael Domínguez, el equipo que es comandado por Pedro Caixinha fue capaz de poner en aprietos a los Rojinegros que estuvieron en desventaja por dos ocasiones.

La anotaciones de los cementeros corrieron a cargo del argentino Milton Caraglio, al minuto 31y Roberto Alvarado cuando el reloj pisaba el 36’ de la primera mitad.

No obstante, los visitantes no quisieron amargar el debut de Rafa Márquez como presidente deportivo del equipo y anularon al Cruz Azul por distintos pasajes del cotejo y así lograron robarle una unidad a los capitalinos.

Atlas se levantó de los dos goles de desventaja por conducto de Octavio Rivero al 45’ y él mismo se encargó de marcar la igualada al minuto 76.

OBS