Cruz Azul, dispuesto a abrir las puertas a la bruja Zulema

La Máquina aceptaría a la bruja si les garantiza ganar cada partido

Tras el triunfo 2-1 de Cruz Azul ante Chivas en la jornada 15 del Torneo Clausura 2017, algunos aficionados cementeros comienzan a creer que éste fue gracias a la bruja Zulema, por lo que Eduardo de la Torre, director deportivo de La Máquina, no ve mal la idea de solicitar sus servicios cada semana.

“Nosotros (estamos) encantados; si tiene que venir todas las semanas y nos asegura que vamos a ganar, pues adelante. Yo le sugeriría a muchos equipos que para qué entrenan y trabajan si sólo hay que esperar ese detallito”, declaró el Yayo De la Torre para Fox Sports.

Los días previos al encuentro entre Cruz Azul y Guadalajara, la bruja acudió a las instalaciones de La Noria por su propia voluntad para realizar una "limpia" al equipo cementero y eliminar la "salación" que tiene la institución desde 1997, aseguró. Ese mismo día, Zulema dijo que La Máquina ganaría el partido ante Chivas.

Sobre la victoria del fin de semana ante el Rebaño Sagrado, Eduardo de la Torre comentó que les dio mucho gusto en toda la institución, pero están conscientes de que eso no salvará la temporada.

“Sí hay una frustración porque el equipo ha hecho cosas en la cancha de mucho mérito y frustra no tener estabilidad en la tabla de posiciones. El equipo ha salido muy avante en diferentes cosas, pero lo más importante, que son resultados y puntos, no”, comentó el directivo celeste.