Cruz Azul doblega a Monterrey en la eLiga MX

Ciudad de México. – El ecuatoriano Jonathan Borja condujo a Cruz Azul a una victoria por 5-2 ante el anfitrión Monterrey, en partido de la fecha 15 de la eLiga MX de futbol virtual, donde los celestes ya están eliminados desde la fecha anterior.

El delantero neerlandés Vincent Janssen tuvo un desafortunado debut en esta competencia, que se disputa en el videojuego FIFA 20, en los controles del Monterrey, aunque, para su fortuna, Rayados se mantiene en zona de calificación a la postemporada.

De hecho, Borja sólo necesitó estar concentrado en los botones del control y, sin hacer un arrollador partido, se llevó la victoria con el avatar del atacante uruguayo Jonathan Rodríguez, quien marcó goles en los minutos 10 y 45.

También participaron en el triunfo las imágenes de Roberto Alvarado, con gol en el minuto 26, de Santiago Giménez al 45 y el también delantero argentino Milton Caraglio, al 85.

Janssen pudo descontar al minuto 29 por conducto del argentino Rogelio Funes Mori y con su propio avatar, el europeo consiguió un tanto en el 77 y posteriormente estrelló gran disparo en el palo derecho.

Luego de la celebración de este partido en el estadio virtual de Rayados, el equipo de casa está en el puesto siete de la clasificación general con seis triunfos, tres empates, seis derrotas y 21 puntos, mientras Cruz Azul es posición 16 con 5-0-10-15.

Obs

Notimex