Cruz Azul en el aeropuerto tuvo un recibimiento ¡a lo campeón!

Ciudad de México.- A su llegada a la capital mexicana, la escuadra cementera fue acogida por los cientos de aficionados que se dieron cita en el aeropuerto capitalino para recibir al equipo.

Al grito de ¡campeones!, ¡campeones! La Máquina fue recibida en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la CDMX tras conquistar la Copa MX en calidad de visitantes en la cancha del Monterrey.

Pese a que los cientos de aficionados tardaron más de dos horas en esperar a sus ídolos en salir, no decayó el ánimo e inclusive organizaron un pasillo para recibir a los jugadores celestes, pero conforme caminaban los jugadores, se descontroló la algarabía de los fans y todo terminó en jalones y empujones.

Pero el ambiente subió de tono cuando apareció Pedro Caixinha, entrenador celeste, quien confesó “estamos muy contentos, nos da mucho gusto. Es un recibimiento espectacular”, resaltó, mientras escuchaba frases como “eres el mejor”, “vamos por el doblete” y “vamos con todo contra Pumas”.

Cruz Azul en el aeropuerto

Una vez que los jugadores se instalaron en su autobús que los llevaría a La Noria, no dudaron en despedirse de los más de 500 aficionados que los recibieron como unos auténticos campeones.

El siguiente objetivo de Cruz Azul es ganar la Liga, pero antes tendrá un fuerte duelo para el próximo domingo ante los Pumas en Ciudad Universitaria.