Cruz Azul es una ‘olla express’ con una crisis de resultados

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul es una ‘olla express’ y es otro de los equipos que se encuentran en una crisis de resultados que tienen la situación tensa al interior del club, donde el técnico Pedro Caixinha le mandó una indirecta a la directiva, al hacer énfasis sobre la vigencia de su contrato sin que la prensa lo cuestionara.

La Máquina suma seis partidos sin ganar y en 2019 sólo tiene tres victorias en 12 partidos, lo que ha provocado que en los últimos días surgieran los rumores sobre la continuidad del timonel portugués.

Luego de señalar que no acostumbra hacer comentarios sobre supuestos y de resaltar que en la segunda mitad contra Veracruz percibió el respaldo de los jugadores y el deseo por defender a la institución, Caixinha cambió el rol con los periodistas y preguntó sobre su contrato con los celestes.

Cruz Azul es una ‘olla express’

“No fueron los medios que me contrataron ni fueron detrás de mí para contratarme bajo los términos y condiciones de un contrato, que termina en junio de 2020”, aseguró el estratega lusitano, al tiempo de mandarle un mensaje a la directiva, “en el primer día que las personas del club me digan que ya tienen personas para venir a sustituirme o que quieren cesar el contrato, ese día nos sentamos y empezamos a hablar”.

En otro de los temas que Caixinha traía en agenda, en la conferencia de prensa a la que convocó, estaba la crítica a los medios de comunicación en México, donde mostró un estudio que encontró en internet, en el que se colocaba al país en segundo lugar en exposición a ‘fake news’ con 43%, sólo detrás de Turquía.

“Esa es la realidad que vivimos y es la realidad que yo no quiero entrar y mucho menos comentar rumores”, señaló el entrenador celeste, con referencia a la noticias sobre su posible salida de Cruz Azul.

JLR