Cruz Azul golea a Lobos BUAP y va con todo a la liguilla

PUEBLA.- Cruz Azul recuperó el buen futbol y la contundencia en el mejor momento y con una goleada 4-1 sobre Lobos BUAP, escaló al cuarto lugar de la tabla, para buscar terminar en mejor posición de cara a la liguilla.

En un tiro de esquina, los celestes se fueron al frente con un remate de cabeza al 11’, pero el árbitro Fernando Hernández anuló el gol, por supuesta falta del defensa paraguayo y del chileno Igor Lichnovsky, pero con la ayuda del VAR, se dio cuenta de su error y dio por buena la anotación.

Cuatro minutos después, Yoshimar Yotún filtró para Orbelin Pineda, quien centró de primera para que Caraglio rematara de testa, en una pincelada de gran futbol que aumentó la ventaja para La Máquina.

Antes de la media hora de juego los licántropos intentaron reacciona con Michaell Chirinos en los controles, el argentino le puso un bombón a Leonardo Ramos, pero el delantero le pegó espantoso al balón y dejó ir el mano a mano contra Jesús Corona.

Cruz Azul golea a Lobos BUAP

También te puede interesar

Carlos Vela llega a once anotaciones en empate entre Los Ángeles y Seattle

Antes de ir al descanso, el propio Ramos tuvo su revancha y ya no perdonó, de nueva cuenta en combinación con Chirinos, esta vez el goleador argentino se lució con un control con el pecho, dejó botar el balón y lo prendió con precisión de billarista, para colocarlo en el poste contrario de la portería de Corona.

En el inicio del complemento, Roberto Alvarado se encontró un rechace en la entrada del área, controló y disparó para aumentar la ventaja de La Máquina, en su primer gol del torneo.

El ‘Piojo’ Alvarado se apuntó su doblete al aprovechar una asistencia de Pineda, para conectar de primera un disparo cruzado, que pese a la estirada, el arquero Alejandro Duarte no logró desviar.

JLR