Cruz Azul hace oficial el fichaje de Alexis Gutiérrez a su plantilla

Ciudad de México.- La Máquina sigue reforzando sus líneas para que en el Clausura 2019 por fin pueda levantar la ansiada copa .

El equipo Cruz Azul dio a conocer a su tercera contratación de cara al arranque del certamen Clausura 2019 de la Liga MX de futbol, luego de fichar al juvenil mediocampista Alexis Gutiérrez, quien se creó en las fuerzas básicas del Guadalajara

"El jugador no ha tenido minutos en la Primera División, de ahí que con la "Máquina" buscará una oportunidad de llegar al máximo circuito del futbol "azteca", se lee en el portal.

La incorporación la dieron a conocer a través de su página web, en la que la directiva celeste presumió a su nuevo fichaje. La llegada del juvenil se une a las dos más recientes, la de Orbelín Pineda, también exjugador de Chivas, y la del uruguayo Jonathan Rodríguez, quien viene del conjunto de Santos Laguna.

Alex Gutiérrez presume en su historial de haber participado en diversas selecciones mexicanas desde la categoría sub 15 y ha seguido todo un proceso hasta la sub 20. Además, el originario de Guanajuato está considerado para formar parte de la selección de México en el próximo Mundial Sub 20.

Otro dato que resaltó el comunicado cementero de su nueva contratación fue la de que el juvenil seleccionado disputó el Campeonato de la Concacaf de su categoría, en el cual logró anotar en dos ocasiones.