Cruz Azul hace oficial el homenaje de Óscar Pérez ante Toluca

Ciudad de México.- La directiva celeste rendirá homenaje a uno de sus últimos hombres que levantó un título de Liga.

La sorpresa que prometió Pedro Caixinha para este día fue la revelación del homenaje que le brindará Cruz Azul al portero Óscar Pérez, quien estará algunos minutos con el equipo en el duelo que sostendrán ante Toluca en la cancha del Estadio Azteca.

Óscar Pérez

El encargado de dar la noticia corrió a cargo de Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, quien detalló que el homenaje consistirá en “se da el silbatazo inicial, se patea a la portería, despeja hacia afuera y termina el evento”.

Aunado a ello, el directivo resaltó que el evento que se tiene planeado para Pérez se da principalmente para resaltar el legado que ha dejado en el balompié nacional. “Es reconocer las trayectorias de personas que han dejado huella en el futbol mexicano, con la selección, como jugador mexicano. Es reconocer la trayectoria, pero también reconocer a la persona, va de la mano y él cumple con los dos, es una gran trayectoria deportiva y persona fuera de la cancha”, añadió.

Asimismo, Peláez asegura que en un futuro el Conejo tiene la posibilidad de formar parte de la dirigencia cruzazulina. “Lo hemos platicado, hace un momentito, el retiro es una decisión importante, eso lo explicará mañana, pero si se llega a preparar en el ámbito que considere Cruz Azul le abrirá las puertas”, concluyó el directivo.

Obs