compartir en:

Ciudad de México.- La Máquina cumplió con su segundo día de entrenamientos en la semana con la mira puesta en Morelia, al que le hará los honores el próximo 19 de octubre en la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Luego de la goleada 5-2 sobre América el 5 de octubre, el cuadro celeste tuvo cuatro días de descanso y volvió al trabajo el jueves con dos sesiones, lo que repitió este viernes y ya realizó la primera.

Como ocurrió la víspera, el cuadro celeste trabajó hoy sin los seleccionados Roberto Alvarado (México), Jonathan Rodríguez (Uruguay) y Stephen Eustaquio (Canadá), y tampoco sin el peruano Yoshimar Yotún, quien está lesionado.

Los pupilos del uruguayo Robert Dante Siboldi entrenaron por momentos en espacios reducidos y atentos a las indicaciones del estratega, quien suma más de un mes al frente del equipo.

También se vio de inicio a Óscar “Conejo” Pérez, entrenador de porteros, trabajar con los guardametas en la primera de dos sesiones programadas para este viernes.

El equipo volverá a la actividad el sábado y tendrán descanso el domingo, antes de volver a las prácticas el lunes rumbo a una semana de trabajo completa previo al choque ante Monarcas, que será el 19 de octubre a las 17:00 horas.

Se espera que los seleccionados nacionales se reincorporen al trabajo entre miércoles y jueves, aunque se desconoce la situación de Yotún y cuándo podría volver a la actividad tras sufrir una lesión en el bíceps femoral izquierdo.

Cruz Azul es duodécimo de la clasificación general con 16 unidades, a dos de Pumas de la UNAM, que es octavo y que al momento ocupa la última plaza para disputar la Liguilla; Monarcas tiene las mismas que la Máquina.

Con información de Notimex

 

TAGS EN ESTA NOTA: