Cruz Azul remonta a Santos en juego calientito [VIDEO]

Cruz Azul conservó el invicto en el estadio Azul después de darle la vuelta a Santos en el segundo tiempo, en el cual los visitantes se quedaron con tres hombres menos. 

Además, el cuadro lagunero sufrió la baja de Ventura Alvarado, quien sufrió una conmoción. El jugador fue atendido en la banca y 15 minutos después fue trasladado a un hospital en una ambulancia; para ello el juego fue suspendido unos segundos para que pudiera ser trasladado por el terreno de juego y agilizar así su atención. 

De acuerdo con los médicos el jugador celeste sufrió un traumatismo cráneo encefálico y fue hospitalizado; hasta el momento, su condición es estable y sin complicaciones, pero se quedará en el hospital esta noche para observación.

Santos se puso al frente en el marcador con un cabezazo de Julio Furch y Djaniny tuvo una opción para incrementar la ventaja.

Sin embargo, el cuadro cementero empató el juego con el tanto de Felipe Mena al 54' y al 69' Christian Giménez resolvió el cotejo cuando Santos ya jugaba con uno menos por la doble amarilla de Jorge Sánchez.

La segunda expulsión fue para Walter Gael Sandoval por una fuerte entrada y después de ello se armó una trifulca en la que Furch fue acusado por dar golpes y también se fue del terreno de juego.