Cruz Azul sale victorioso de la Selva Cañera en la Copa MX

Zacatepec.- La Máquina sigue con su paso perfecto en la Liga y Copa, ahora en la selva cañera, sacó un importante resultado.

La racha positiva de Cruz Azul se hizo presente hasta en la Copa MX. Con un marcador de 3-2 frente a Zacatepec, los de la Noria sumaron sus primeras tres unidades en su debut de este torneo.

La casa de los cañeros brindó una buena entrada para presenciar el cotejo entre su equipo y los capitalinos, sin embargo, al arranque del partido, Zacatepec se puso en desventaja por el tanto que anotó Martín Cauteruccio al definir de buena forma una asistencia de Rentería cuando el reloj marcaba el minuto 4 de juego.

Pero la emoción de los visitantes duró muy poco, ya que al 7’, se marcó una pena máxima en su contra y el jove delantero Ronaldo Cisneros, se encargó de ejecutar el tiro para dejar las cartulinas emparejadas a un gol por cada bando.

Para la parte complementaria de nueva cuenta el uruguayo se hizo presente en el marcador al 60’, con ese tanto, la Máquina se ponía arriba de las pizarras, pero al igual que en el primer tiempo, la ventaja no duró, pues los Cañeros vacunaron a los Celestes cuando el cronómetro marcaba el 63’ de tiempo corrido por conducto de Martey Akrong.

Cuando todo parecía que el partido terminaría con un empate, se dio un tiro libre a favor de Cruz Azul, el cual fue lanzado por uno de sus nuevos refuerzos, Elías Hernández, quien cobró de manera magistral y colocó el balón en el ángulo superior derecho de la portería y así movió las redes a su favor al 83’.

Los minutos finales estuvieron cardiacos, ya que el Zacatepec no se dio por derrotado e intentó un par de jugadas más que, para su mala suerte, no culminaron en gol. Finalmente el árbitro pitó el término del partido y Cruz Azul salió victorioso de la selva cañera.

OBS