Cruz Azul sería como el Barsa o el Real Madrid, pero le hace falta despertar: Méndez

El nuevo jugador español de La Máquina manifestó que vino a México para ganar títulos

Es difícil comparar el futbol mexicano con el ibérico, pero si Cruz Azul fuera un equipo de España, sería el Barcelona o el Real Madrid “sólo que le hace falta despertar”, opinó el nuevo jugador celeste, Édgar Méndez.

El mediocampista español fue presentado este martes como nuevo refuerzo del club cementero junto con el defensa mexicano Jordan Silva, el delantero chileno Felipe Mora y el volante Gerardo Flores.

Méndez fue el único en hablar ante la prensa y manifestó que antes no seguía mucho la Liga MX, pero desde la llegada del entrenador Paco Jémez lo hace y considera que tiene jugadores de buena calidad y en crecimiento.

El exelemento del Alavés admitió que existía la posibilidad de permanecer en su país natal, pero el interés de Jémez por traerlo a México, a quien tuvo como técnico en el Granada, lo hizo “cambiar de aires”.

“Muchos jugadores (españoles) están viniendo y es una buena oportunidad de mostrar que eres bueno en otra liga”, declaró el futbolista de 27 años, quien además, destacó que Jémez propone un estilo de juego atractivo, que no aburre y con muchas llegadas.