Cruz Azul sigue sin encontrar el rumbo en la Copa MX

Guanajuato.- El equipo cementero de nueva cuenta se topó con pared en su visita al estadio del León.

La fecha cinco de la Copa MX presentó uno de los duelos más atractivos de la jornada. León recibió a Cruz Azul en el estadio Nou Camp.

En la tierra de José Alfredo Jiménez, Esmeraldas y Cementeros registraron un insípido marcador de 1-1 al culminar los 90 minutos de juego reglamentarios.

El choque careció de explosividad por ambos bandos y los goles que el público presenció el encuentro, se dieron por errores de atención en los jugadores de cada escuadra.

Pese a que en el arranque del partido León intentó repetirle la dosis a La Máquina como lo hizo en el Clausura y en la fecha 2 de la Copa, tuvo que conformarse con el empate.

La primera anotación llegó cuando corría el minuto 9 del primer tiempo luego de que Mireles envió un centro desde la banda derecha, pero para la mala fortuna de Cruz Azul, su defensor José Madueña, fue el encargado de empujar el balón en su portería para decretar el 0-1 en contra.

Imagen

Conforme pasaban los minutos, La Máquina intentó adueñarse del partido, pero la zaga de los Esmeraldas eliminaba todo lo que llegaba a su portería.

Tras varios intentos de Cruz Azul, al minuto 43 Yoshimar Yotún envió un centro al área enemiga y el balón en su trayecto tuvo que cambiar de dirección luego de que encontró una pierna de un jugador de León, y tuvo como destino el fondo de la red leonesa.

Con el empate a un tanto, dio arranque a la segunda mitad del partido. Caixinha realizó cambios e Ignacio Ambriz también, sin embargo, el marcador ya no se movió en los minutos finales del partido.