Cruz Azul vuelve a los entrenamientos para preparar el Clausura 2019

Ciudad de México.- La Máquina volverá a los entrenamientos luego de haber tomado algunos días de descanso luego de terminar el Apertura 2018 como líder general del torneo.

A una semana de que arranque el Clausura 2019 de la Liga MX, Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda, refuerzos de Cruz Azul, fueron captados realizando sus respectivos exámenes médicos en un hospital del sur de la ciudad y se prevé que para en la tarde, ambos jugadores vayan a La Nora para presentar las pruebas físicas.

Cruz Azul vuelve

Por su parte su tercer refuerzo el juvenil Alexis Gutiérrez, cumplió con todos los requisitos antes de que culminara el Apertura 2018, torneo en el que Cruz Azul finalizó en segundo lugar.

De acuerdo a los reportes de la gente de comunicación del equipo de La Noria, el plantel volverá a los entrenamientos este jueves para conocer el plan de trabajo para el Clausura 2019.

Además se tiene previsto que los nuevos refuerzos Orbelín Pineda, el uruguayo Jonathan Rodríguez y el juvenil ex de Chivas de Guadalajara, Alexis Gutiérrez, estén desde el primer día de entrenamiento para que Pedro Caixinha los pueda evaluar y sepa en qué parte del campo pueden ser más útiles para el equipo.

Cabe resaltar que tras la dolorosa derrota que sufrieron ante el América en la final del Apertura 2018, la directiva como cuerpo técnico, se dieron a la tarea de armar un equipo doblemente competitivo para que en el Clausura 2019 por fin puedan romper la malaria de 21 años sin poder ser campeones del futbol mexicano.