Cruz Azul y Monterrey se miden en un juego con cuentas pendientes

CIUDAD DE MÉXICO.- Se juega la segunda doble jornada del torneo Apertura 2019 y el partido más atractivo es la visita de Rayados a Cruz Azul, un duelo que revive la rivalidad de los últimos torneos entre capitalinos y regiomontanos.

El torneo de La Máquina y Monterrey ha sido irregular, por el lado de los celestes ya cambiaron de técnico con la salida de Pedro Caixinha y la llegada de Robert Dante Siboldi, mientras que por los norteños, el puesto de Diego Alonso está en riesgo, pero tomó un respiro con la reciente victoria contra Puebla, con poco crédito porque La Franja les complicó el duelo.

Los dos equipos tienen en común la bipolaridad de sus porteros, que pueden realizar grandes atajadas, pero son capaces de cometes los errores más absurdos y perjudicar el trabajo de sus compañeros, el último en cometer una travesura fue Jesús Corona, quien le ‘regaló’ el empate a Pumas en la jornada anterior.

En La Pandilla todavía buscan venganza tras la eliminación en la semifinal del Apertura 2018 y pueden comenzar a saldar la deuda con una victoria en el Estadio Azteca, para alejar a los cementeros de la liguilla.

En cambio, si Cruz Azul gana, podría meterse en zona de clasificación y sacar a Rayados por diferencia de goles, lo que le da mayor atractivo a esta batalla entre dos de los equipos con mejor plantel en el futbol mexicano, que necesitan de un triunfo que les brinde confianza rumbo a la segunda mitad de la competencia.

Por el lugar en la tabla general, llama la atención el partido entre Querétaro y Necaxa, que se encuentran en tercero y cuarto lugar, respectivamente, y junto con León, aspiran al liderato de Santos Laguna.

 

JUEGO DE LA J11

Cruz Azul vs Monterrey

Fecha: 25 de septiembre

Hora: 21:05

Estadio: Azteca

Por TV: 5, ESPN y TUDN

 

Jornada 11 – Liga MX

Martes 24

Querétaro vs Necaxa 19:00

Tigres vs Puebla 19:00

Chivas vs Pachuca 21:00

León vs Atlas 21:00

Miércoles 25

Santos vs Veracruz 19:00

FC Juárez vs América 19:00

Xolos vs Morelia 21:06

Jueves 26

Toluca vs San Luis 20:00

JLR