Cruz Azul y Morelia no jugaron un minuto en apoyo a Veracruz

Ciudad de México.- El balón quedó quieto al igual que los 22 futbolistas que estaban en la cancha pese a que el árbitro los invitó a que comenzaran a jugar. 

Cruz Azul y Morelia no realizaron ninguna acción durante el primer minuto del partido que se jugó en la cancha del Estadio Azteca correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2019, apoyo al equipo de Veracruz, equipo que pasa una situación muy delicada por la falta de pagos por parte de su directiva.

De hecho, antes de iniciar el partido ambos equipos se mezclaron para tomarse la tradicional fotografía, tal como lo han estado haciendo en los partidos del Ascenso MX.

Por su parte el público que se dio cita en el inmueble de Santa Úrsula, azotó una carretada de aplausos al ver como los jugadores se solidarizaron con el equipo jarocho.

Cabe resaltar que en el partido de Veracruz en contra de Tigres, los dirigidos por Ricardo Ferretti al parecer no respetaron la protesta de sus colegas y les clavaron inmediatamente dos goles mientras los futbolistas de Veracruz se mantenían sin movimiento.