Cruz Azul y Puebla empatan en duelo de preparación

Ciudad de México.- Ambas escuadras empataron a un gol en duelo amistoso de preparación con miras a su participación en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Los goles del partido disputado en las instalaciones de La Noria fueron obra de Roberto Alvarado por parte de los capitalinos, mientras que el boliviano Alejandro Chumacero marcó por los “Camoteros”.

La mala noticia para el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi es que el portero Sebastián Jurado sufrió durante el entrenamiento del viernes una lesión miotendinosa en el bíceps femoral izquierdo.

No hay un tiempo de específico para que el ex guardameta de Veracruz regrese a la actividad, ya que dependerá de la evolución que presente.

Los “celestes” harán su presentación en el Clausura 2020 el sábado 11 de enero cuando se vean las caras con el Atlas, en duelo que se llevará a cabo en el estadio Azteca.

Los de “La Franja” debutarán en el Clausura 2020 hasta la fecha dos, luego que el duelo correspondiente a la primera jornada frente al América se cambió al 4 de febrero.

De Notimex