Cruz Azul y Querétaro se enfrentan en una pelea de gallos

QUERÉTARO.- Cruz Azul, el equipo más gallo del torneo, visita la gallera del Querétaro, para dar inicio a la pelea por el campeonato del Apertura 2018, donde La Máquina sueña con romper la sequía de 21 años sin levantar la copa.

La afición celeste está ilusionada, ya saborean el anhelado título, que se les ha negado con derrotas dolorosas, sobre todo en finales y, en particular, la que perdieron con América, el rival al que los seguidores cementeros quieren enfrentar en el duelo por el título.

Pero antes, Cruz Azul debe hacer valer su condición de favorito y dar el primer golpe ante unos Gallos que les salieron respondones en la temporada y les ganaron 2-0 con goles de Camilo Sanvezzo y Marcel Ruiz, en la agonía del encuentro.

La derrota ante Querétaro de la jornada 13, fue la tercera consecutiva de La Máquina en la campaña, en una situación que puso en predicamento el poderío del equipo de Pedro Caixinha, que a partir de esa fecha logró retomar el camino.

Cruz Azul

En Cruz Azul reina el buen ambiente y la buena vibra luego de conseguir dos de los tres objetivos principales que tiene el equipo en este semestre. Ante ello, el español Édgar Méndez confesó que el título del Apertura lo ve cercano, ya que las estadísticas de la fase regular lo respaldan.

“Claro que nos sentimos cerca (del título), nos sentimos cerca porque estamos trabajando muy bien, la verdad hemos encarado todos los partidos de una manera muy seria y eso nos tiene con mucha fuerza para esta parte final (del torneo)”, explicó el español.

Llegó la fecha para comenzar a demostrar que tienen la capacidad para ganar el campeonato y dejar atrás los fantasmas, no nada más por la sequía, también por lo que se conoce como la ‘maldición del superlíder’.

 

CUARTOS DE FINAL

Miércoles 28

Querétaro vs Cruz Azul 19:00

Estadio: La Corregidora

Por TV: Imagen TV

 

Monterrey vs Santos     21:06

Estadio BBVA Bancomer

Por TV: Fox Sports

JLR