Cruz Azul ya sondea a dos refuerzos para el Clausura 2019

Ciudad de México.- Aunque todavía no hay información oficial por ambas partes, es casi un hecho que Cruz Azul ya tiene a su nuevo refuerzo para el Clausura 2019.

De acuerdo a los comentarios de David Medrano, analista de TV Azteca, la Máquina ya tiene apalabrado a Orbelín Pineda para el próximo torneo, sin embargo, esta información no se ha hecho oficial ya que el jugador está concentrado con Chivas para el Mundial de Clubes y Cruz Azul está instalado en la gran final del Apertura 2018, y por obvias razones, no se tocará el tema hasta que el equipo y el jugador estén fuera de competencia.

Según el analista, Orbelín Pineda saldrá del Guadalajara por 10 millones de dólares y que su fichaje se dará cuando los Rojiblancos regresen de los Emiratos Árabes en 15 días.

Aunado a ello, también dejó entre ver que Cruz Azul está interesado por el delantero chileno del Necaxa Víctor Dávila, sin embargo, los Rayos quieren soltar al jugador hasta junio y los celestes lo quieren en enero.

Sin embargo, en la parte económica los Cementeros están muy cerca. Los azules tienen una semana para finiquitar las negociaciones, ya que el 18 de diciembre se cierran los registros. 

OBS