Cuajimalpa y Milpa Alta, las delegaciones que más gastarán en sus habitantes

Las delegaciones Cuajimapla y Milpa Alta gastaran en conjunto este año 52 millones 614 mil pesos para la compra y entrega de diversos bienes como tinacos, calzado, cobijas, útiles escolares, dinero y hasta servicios funerales en beneficio de sus habitantes. 

Las cifras se dieron a conocer mediante una publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, donde a su vez se publicaron una serie de reglas de operación para que se puedan llevar a cabo las acciones antes mencionadas. 

Hasta el momento se sabe que en Cuajimalpa, el mayor gastó se realizó en la compra de jugiuetes para regalar con una cifra de 19.4 millones de pesos. Los juguetes se repartirán durante fechas festivas como el día del niño o navidad. 

No obstante, la delegación también planea comprar y regalar calentadores solares, tinacos, tabletas electrónicas y zapatos 

Por su parte, Milpa alta se enfocó en invertir los 18 millones 200 mil pesos que planean gastarse en regales en ayudas económicas, promoción de organizaciones culturales, grupos de danza y la realización de aproximadamente mil 400 eventos culturales.