Cuarta Transformación ya inició su segunda fase: López Obrador

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este sábado que la Cuarta Transformación ya inició su segunda fase en México.

Durante su segunda jornada de supervisión de obras hidráulicas, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ha comenzado la segunda etapa de su gobierno, y consistirá en dar seguimiento a las obras iniciadas.

“Ya se concluyó la primera, los dos primeros años consistieron en sentar las bases para la transformación, ya eso lo logramos (…) Viene la segunda etapa, lo que habló del mediano plazo. Es darle continuidad a lo que ya iniciamos y terminar obras, que se puedan concluir en los siguientes dos años o a finales de 2024”, sentenció.

El mandatario señaló que en la segunda etapa se enfocará en las metas a mediano plazo, es decir, la conclusión de proyectos de infraestructura que se iniciaron en su administración en los próximos dos años o hacia finales de 2024.

Por ello, adelantó que el Gobierno "no estará comprometiéndose a más de lo que se puede cumplir" pues, remarcó, no quiere heredar obras inconclusas a la siguiente administración.

DVC