Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Milpa Alta y Tláhuac son las alcaldía que han dejado confinamiento

Ciudad de México. -En las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Milpa Alta y Tláhuac, se ha observado que un mayor número de personas ha dejado el confinamiento en casa en lo últimos días, informó  la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, en conferencia de prensa virtual. 

"Hay alcaldías donde se ha visto un poco más, una es aquí en Cuauhtémoc, otra es en la zona límite de la Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, hacia La Merced, las otras alcaldías en que ha habido un poco de incremento es en Milpa Alta y Tláhuac, es donde más se ha visto el incremento”, comentó Sheinbaum.

Sheinbaum Pardo comentó que se registró un mayor número usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, principalmente en las líneas A y B.

"(Viaducto) es de las pocas avenidas que conectan el oriente y el poniente de la ciudad, además de los ejes viales, pero es la única de acceso realmente controlado, y ahí hemos visto mucho más presencia de vehículos que en días anteriores”, detalló sobre el flujo de carros. 
 

La mandataria pidió a la población permanecer en casa debido a que la capital del país permanece en el semáforo rojo por la pandemia de Covid-19.