Cuernos Chuecos garantiza la fiesta del Rodeo más grande del mundo

Por Omar Bruno/ @obruno9

Ciudad de México.- El deporte más extremo sobre la tierra afina los detalles para hacer de la Arena Ciudad de México, el ruedo más grande de América Latina, para el próximo 8 de septiembre en punto de las 20 horas.

En entrevista exclusiva para el Diario de México, Juan Carlos Hachity Ortega, productor general del espectáculo de montas al estilo americano de la compañía “Cuernos Chuecos”, relató que “por tercer año llegamos al escenario más impresionante de América Latina. Nos presentaremos totalmente recargados, con nuevos talentos, toros y una gran producción para que se divierta todo el público que asista a la Arena”, confesó.

Aunado a ello, el representante de la empresa queretana enfatizó que el público presente disfrutará de un gran espectáculo, ya que 19 años de carrera los respaldan. “A través de estos años (19) hemos creado grandes talentos, le hemos dado el lugar que se merece el toro y el jinete, quienes son las estrellas del entretenimiento, además de que son unos verdaderos atletas”.

Juan Carlos Hachity también reveló que pese a que su espectáculo es con reses bravas, todo el grupo trata lo mejor posible a los ejemplares, puesto que están en contra del maltrato animal y presumió que los bovinos  tiene una calidad de vida envidiable. “Los toros viajan de una manera cómoda, tienen todos los cuidados y comen mejor que uno (los humanos), ya que los astados son la parte fundamental de la puntuación”, añadió.

Además de la monta de toros al estilo americano, el público que asista al recinto, "disfrutará de una excelente producción, una gran pirotecnia, luz robótica, pantallas enormes y un gran ambiente cien por ciento familiar”.

También dio a conocer que “durante todo el desarrollo del programa, habrá un ‘DJ’ que amenizará el evento y horas antes de que inicie el certamen estarán quizá Caballo Dorado o el grupo 8 Segundos”.  

Por último, el productor sentenció que para ese día estarán los mejores jinetes México y el mundo, encabezados por Gustavo Pedrero, campeón absoluto del tour 2017. “A la Arena vienen la crema y nata de montadores. Se presentará”Álvaro Álvarez, quien está en primer lugar, Pedro Vega, el jinete Wrangler; Washington Venancio de Brasil y el jinete monster”, finalizó.