Cuernos Chuecos hace vibrar a la Arena Ciudad de México con su rodeo americano

Ciudad de México.- Con un impresionante ambiente en la Arena Ciudad de México, se realizó el evento de Cuernos Chuecos.

El jinete mexicano y atleta Monster Energy, Gustavo Pedrero obtuvo anoche el tercer lugar y continúa dentro del top tres del Campeonato Nacional de Bull Riding Cuernos Chuecos, tras demostrar su destreza y osadía sobre el ruedo de la Arena Ciudad de México.

Tras haber conseguido el triunfo una noche anterior en Cadereyta, Querétaro, Gustavo tuvo una primera ronda casi impecable donde hizo gala de su destreza y experiencia con “Romano”, su primer toro consiguiendo su pase a la final.

Ya en esta fase, Pedrero se enfrentó a “Toreto”, un toro complicado, no logrando completar los ocho segundos, finalizando con la tercera posición del podio con 82.5 puntos, junto al guanajuatense Alfonso Orozco en el primer lugar y Marco Ortíz (CDMX) en el segundo.

“Una competencia muy cerrada, con mi primer toro logré obtener buenos puntos, el segundo toro que escogí en la última ronda fue un toro difícil y  no pude completar los ocho segundos y me costó el tercer lugar”, declaró Pedrero al finalizar una jornada llena de adrenalina y entretenimiento familiar para los aficionados al rodeo.

Gustavo Pedrero, el Tricampeón de Cuernos Chuecos en 2008, 2009 y 2017, tiene actualmente la segunda posición de la tabla general, por arriba de algunos de los mejores vaqueros mexicanos y extranjeros.

El Bull Riding es un verdadero espectáculo de deporte extremo donde los jinetes montan toros de raza Plummer de más de 700 kg a una sola mano. Ocho segundos bastan para desatar toda la adrenalina y emoción del público al observar cómo estos atletas logran domar a las bestias y salir indemnes.