Cuerpos de israelíes asesinados en Artz Pedregal son entregados a sus familiares

CIUDAD DE MÉXICO.- El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) informó que los cuerpos de Azulay Alon y Sion Jony Ben Sion, israelíes asesinados el pasado miércoles en un restaurante de la Plaza Artz Pedregal, ya fueron entregados a sus familiares.

Luego de realizar los trámites correspondientes, alrededor de las 12:00 horas de ayer, los cadáveres de las víctimas fueron entregadas a sus familiares en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), ubicado en avenida Niños Héroes, en la colonia Doctores.

Al respecto, la procuradora capitalina, Ernestina Godoy informó que, por cuestiones religiosas, se acordó con los familiares de los fallecidos, el traslado de los cuerpos a su país natal Israel, esto a pesar de que se mantiene una investigación por homicidio doloso en México.

Nota recomendada: Auto de comando que disparó en Plaza Artz es localizado en Magdalena Contreras

La funcionaria agregó que autoridades capitalinas ya se encuentran trabajando en la identificación de los demás participantes en la balacera, lo cual se está realizando mediante la recolección de imágenes, cámaras y testimonios de quienes estuvieron en la plaza el día de los hechos.

DCVC