Cuida Guardia Nacional deportivos atizapenses

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Con apoyo de la Guardia Nacional, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza fortalece los "Dispositivos Presencia y Vigilancia" en centros deportivos para salvaguardar la integridad de los habitantes y de las instalaciones municipales.

El director de la dependencia, Alberto Ugalde Fernández, explicó que han recibido reportes sobre gente que se salta las mallas o bardas perimetrales para hacer uso de dichos espacios, pese a que continúan cerrados ante la pandemia por el Covid-19.

Señaló que la vigilancia y presencia policial inicia desde las ocho horas en los centros deportivos Teatro Zaragoza; Iiris, en la colonia México Nuevo; Campo Real, en Calacoaya; y en las zonas deportivas ubicadas en Avenida Valle Escondido y en Nuevo Madín.

También son supervisados los campos de fútbol de las colonias Las Águilas, Emiliano Zapata, Margarita Maza de Juárez, Bosques de Ixtacala, Peñitas, Villa Jardín, San Mateo Tecoloapan, entre otros, a fin de inhibir partidos de fútbol.