Culminan trabajos de rehabilitación en Circuito Interior

Ciudad de México.- Luego de que el jueves pasado fueran cerrados los carriles centrales del Circuito Interior dirección poniente-oriente entre Norte 178 y Siberia, en la colonia Pensador Mexicano, alcaldía de Venustiano Carranza, este domingo a las 05:00 horas fueron concluidas las obras de rehabilitación. Reabriéndose la circulación vehicular entre las estaciones Oceanía y Terminal Aérea de la Línea 5 del Metro.

De acuerdo con la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), durante este tiempo se renovaron 200 metros cuadrados de losa y renivelación del terreno. Asimismo, indicó que los trabajos correspondieron a la segunda etapa de las labores que se llevan a cabo en la zona, a causa del agrietamiento que cruza la vía.

Según la dependencia, el mantenimiento está cubierto por el contrato vigente de Pago por Prestación de Servicios (PPS) para el mantenimiento del Circuito Interior, el cual garantiza la atención de esta vialidad hasta el año 2027.

Nota recomendada: Policías hallan a recién nacida abandonada en la colonia Morelos

Sin embargo, avisó que los cortes viales continuarán, pero ahora en carriles laterales, con la intención de que el Circuito Interior se encuentren en condiciones óptimas para el traslado diario de cerca de 327 mil habitantes.

IMCM