Cupido abandonó a estos famosos en 2017

Aunque estas fechas son de amor y reconciliación, va­rios famosos pasarán el Año Nuevo como solteros, ya que decidieron finalizar su re­lación y así poner punto fi­nal a su situación amorosa. Después de varios años de romance, muchos sorpren­dieron a todos sus fans al anunciar que el amor se ha­bía terminado.

En bueno términos o con disputas legales tormentosas, los integrantes de la farándu­la que te presentamos a con­tinuación protagonizaron las separaciones más sorpresivas y polémicas del año.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Después de varios meses de espe­culaciones, la actriz anunció que inició el proceso de divorcio con el también histrión. Afirmó que era una situación difícil, pero que la haría más fuerte. Los rumores iniciaron debido a que se señaló a Soto como el padre de Ma­tías, hijo de Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa y Julián Gil

Los actores protagonizan uno de los escándalos más sonados de la farándula debido a la manu­tención de Matías, el hijo que tienen en común. Varios encuentros en los tribunales han dado como resultado que el próximo 4 de enero se rea­lice una prueba de ADN al menor.

Selena Gomez  y The Weeknd

La cantante pop finalizó su romance de 10 meses con el intérprete de “Starboy”; aunque no dieron a conocer las razones, ambos confirmaron que quedaron en los mejores términos, por lo que conservan su amistad. Se rumora que la causa fue Justin Bieber.

 

Fergie y Josh Duhamel

Tras 13 años juntos, Fergie anunció en septiem­bre que él y su esposo habían decidido separar­se. Una de las razones del divorcio fue el ritmo de trabajo de ambos, ya que los dos tenían pro­yectos que les impedían verse con frecuencia, situación que dificultó su relación.

 

Shannon de Lima y Saúl El Canelo Álvarez

La modelo decidió darle una oportunidad al amor, pero al lado de El Canelo Álvarez, con quien vivió un roman­ce de unos meses. A través de las redes compartían momentos cariñosos en­tre ambos.

Shannon de Lima y Marc Anthony

Antes de estar con Canelo, Shannon de Lima mantuvo una relación con Marc Anthony; sin embargo, llegó a su fin. Cabe destacar que el cantante es 20 años mayor que la modelo.

Tyga y Kylie Jenner

Esta pareja se separó y regresó en varias ocasiones; sin embar­go, el final definitivo fue en abril de este 2017. El noviazgo duró dos años e inició cuando la socialité aún era menor de edad; el rapero tenía 26. Actualmente se rumora que ella está embarazada de su nuevo amor.

 

Belinda y Criss Angel

Desde tiernas fotografías hasta un video don­de la artista le canta a Criss acompañada de mariachi fueron los momentos que protago­nizaron. Su relación terminó tan mal que An­gel afirmó que ella era una interesada. El mago tiene en su poder un video musical de Belinda, donde él fue el productor, pero se niega a darle los derechos de autor.

Lorenzo Luaces y Lili Estefan

Tras 25 años de casados, la conductora Lili Este­fan anunció que se divorciará del empresario Lo­renzo Luaces. Se rumoró que la separación fue por una supuesta infidelidad. Estefan declaró que era un momento doloroso, pero necesario por el bien de sus dos hijos.

 

Cristian Castro y Carol

Si de matrimonios fugaces se trata, el cantante protagonizó uno de los menos duraderos, ya que sólo permaneció casado 28 días con la vio­linista Carol Victoria. Las diferencias se dieron cuando estaban en su luna de miel. Es el tercer matrimonio de El Gallito Feliz.

 

Chicharito Hernández y Lucía Villalón

Un compromiso de matrimonio no fue suficiente para que la relación continuara. Ella de­claró que él la abandonó cuando enfrentaba se­rios problemas de salud. Él ahora goza su amor con Andrea Duro.

Chicharito Hernández y Camila Sodi

Fugaz, así fue el amorío entre Chicharito Hernández y Camila Sodi; ambos protagonizaron escenas románticas en Paris y aunque poco se sabe el por qué terminó su relación, los dos se enamoraron a escondidas mientras que el futbolista mantenía un compromiso con la reportera Lucía Villalón.