Cuponeras de descuentos promueven en Atizapán

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Toda vez que las compras/ventas en línea registran un incremento debido a la contingencia sanitaria, el gobierno de Atizapán de Zaragoza estableció espacios con vigilancia 24 horas para realizar entregas seguras de productos.

También durante el arranque del programa, la presidenta municipal Ruth Olvera Nieto presentó la Cuponera de Promociones y Descuentos de Negocios registrados en el proyecto municipal “Atizapán Contigo” que implementó la dirección de Desarrollo Económico para impulsar el consumo local.

Daniel Ríos Ávila, titular de la dependencia, detalló que en la demarcación fueron establecidos ocho sitios seguros para llevar a cabo las entregas de productos comerciados vía online.

“´Zonas de Intercambio Seguro” contempla puntos estratégicos del territorio municipal que cuentan con buena visibilidad, cajón especial de estacionamiento y vigilancia permanente con cámaras de seguridad del C-4 y rondines policiales para proteger a los compradores/comerciantes de actos ilícitos”.