Da comienzo Jornada Notarial 2019

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México a través de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (Cejur), y el Colegio de Notarios, pusieron en marcha la Jornada Notarial 2019, con el objetivo de apoyar a los habitantes en la transmisión o adquisición de bienes inmuebles, protocolización de títulos de propiedad y elaboración de testamentos.

En el evento de arranque realizado en la alcaldía Iztacalco, el titular de la Cejur, Héctor Villegas Sandoval, llamó a aprovechar la Jornada Notarial.

“No esperemos que ocurran contingencias, como el pasado sismo, que evidenció la falta de documentos y por lo tanto de certeza jurídica sobre las propiedades. Mejor heredemos tranquilidad sobre nuestras propiedades”, sentenció.

Con el objetivo de facilitar los trámites y la asesoría, a partir de hoy y hasta el 6 de abril se instalarán módulos itinerantes de atención a la población en cada una de las sedes de las alcaldías, en el Congreso de la Ciudad de México y el Colegio de Notarios, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, y durante todo el año en las instalaciones de la Dirección General de Regularización Territorial (DGRT).

IMCM