EFE

Puerto Rico. – El puertorriqueño destacó que el tema "Limbo" le abrió entrar a otros mercados musicales "y se convirtió en un himno mundial".

El veterano reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee celebró este sábado que su video musical "Limbo", que incluyó en su disco "Prestige" (2012), el cual ya rebasó los mil millones de visitas en la plataforma YouTube.

"Mi meta con Limbo fue crear un video musical intemporal con nuestro propio mundo", resaltó el autodenominado "jefe" del reguetón en su cuenta de Instagram.

El video musical, según detalló el artista en la red social, se filmó en el Centro Ceremonial Otomí, en México, y el cual el reguetonero describió como "un lugar mágico, icónico".

Según recordó el artista urbano, el día en que filmaron el vídeo musical, la temperatura descendió a 45 grados Fahrenheit (7 grados Celsius), "y aunque el video transmitía calor estábamos pasando frío". Daddy Yankee destacó que el tema "Limbo" le abrió entrar a otros mercados musicales "y se convirtió en un himno mundial".

"Lo mejor de todo es que parece que salió ayer. Lo clásico nunca muere", puntualizó. De esta manera, "Limbo" se une a otros vídeos musicales de Daddy Yankee que sobrepasan los 1.000 millones de visitas en YouTube.

Obs

TAGS EN ESTA NOTA: