Daddy Yankee cantará en los Billboard Latinos

Los organizadores de los premios Billboard Latinos dieron a conocer que Daddy Yankee, Sebastián Yatra, Wisin y Yandel, Bad Bunny y Víctor Manuelle se unen a los artistas que amenizarán la próxima entrega de los Billboard Latinos.

Un casino de Las Vegas será sede de la edición 20 del evento que se realizará el 26 de abril donde también cantarán Maluma, Ozuna, Calibre 50, Chayanne, Cardi B, CNCO y Ricky Martin.

TE PUEDE INTERESAR: Mars, Sheeran y Lamar encabezan nominaciones de los premios Billboard

Con diez nominaciones, Daddy Yankee se ha consolidado exitosamente en el género urbano; incluso es considerado como uno de los precursores del reggaetón. En 58 ocasiones ha estado en la lista de los Billboard Hot Latin Songs. Gracias a “Despacito”, tema que canta en colaboración con Luis Fonsi, rompió récord de mayor número de semanas en los Billboard Hot Latin Songs.

Otra de las cantantes que estará presente en Las Vegas será Becky G, quien con el sencillo “Mayores” pudo tener más oportunidades en la escena musical; próximamente estrenará su primer álbum.

Durante la gala de premiación, Maná recibirá un galardón especial debido a su trayectoria, ya que la agrupación será reconocida con el Premio Billboard Trayectoria Artística por sus aportaciones. La banda mexicana ha destacado gracias a éxitos como “Amor clandestino”, “En el muelle de San Blas”, “Mariposa traicionera”, entre otras canciones.