Daddy Yankee no volverá a cantar en Venezuela

Daddy Yankee se ha unido a la lista de artistas que han mostrado su inconformidad antes las acciones tomadas por Nicolás Maduro, por lo que durante una conferencia de prensa que ofreció en San Juan, Puerto Rico, el cantante aseguró que no volverá a presentarse en Venezuela hasta que el mandatario deje la presidencia.

“En estos momento, como dije, no pienso ir hasta que se vaya Maduro del poder”, expresó el intérprete de “Shaky, shaky”. La declaración anterior no es la primera que el artista originario de Puerto Rico realiza en contra del mandatario.

SIN PERMISO

Anteriormente, Daddy Yankee también mostró su molestia con Maduro debido a que el presidente venezolano utilizó la canción “Despacito”, pero con distinta letra, para promover el voto a la Asamblea Constituyente que se realizó el fin de semana pasado ante diversos disturbios.

A través de su cuenta de Instagram, El Cangri publicó un mensaje para dar a conocer que no aprobada la versión utilizada por el gobierno: “¿Qué se puede esperar de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos?  Que te apropies ilegalmente de una canción, “Despacito”, no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela”.

El cantante calificó como una burla el incidente; al respecto, Luis Fonsi y Éricka Ender, coautora del tema, también rechazaron rotundamente el cambio que Nicolás le hizo a la canción.