ARLINGTON.- Ni el mejor contrato en la historia para un mariscal de campo ha sido capaz de convencer a Dak Prescott, quien todavía se niega a firmar su renovación de contrato con Dallas Cowboys.

De acuerdo a la prensa, Cowboys está dispuesto en desembolsar 35 millones de dólares por año a Dak durante las próximas cinco temporadas, una oferta histórica, pero eso no ha sido suficiente para que el quarterback se convierta en jugador franquicia de la Estrella Solitaria.

Prescott pretende ganar 45 millones de dólares en su último año de contrato con Dallas, es decir en 2025, situación que por ahora ha frenado la negociación.

Las críticas para Prescott recaen en el hecho que su rendimiento ha tenido altibajos, nada que ver con sus pretensiones económicas, pues ni siquiera ha llevado a Vaqueros a una instancia importante de playoffs.

El quarterback de Halcones Marinos de Seattle, Russell Wilson, tiene el mejor contrato de la historia al percibir 35 millones por año, pero nada más por cuatro temporadas (140 millones de dólares en total), y no cinco campañas como se le ofreció a Dak.

El mariscal de campo de Vaqueros insiste en ganar 185 millones de dólares en total por cinco años y no 175, 10 millones que por ahora han retrasado el acuerdo entre el pasador y Cowboys.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: