Dallas Cowboys deja en libertad a su estrella

Primero fue Tony Romo anunciando su retiro hace un año, ahora la gran estrella de Dallas Cowboys, el receptor Dez Bryant, es dejado en libertad tras ocho años en la institución para contratarse con el equipo que desee.

Se vislumbraba que Bryant sufriría un recorte en su salario que ayudara a Dallas a manejar el tope salarial; sin embargo, en cuanto pisó la oficina de Jerry Jones, el dueño ni siquiera le dio oportunidad de negociar, se le informó que era una decisión unilateral y que estaba despedido.

Dez y yo compartimos una relación personal y profesional que es muy fuerte, es uno de los mejores jugadores con los que he tenido una relación cercana en los últimos 30 años. Esta no fue una decisión fácil, se basó en lo que nosotros pensamos es lo mejor para los Cowboys. Llegamos a un punto donde escuchamos a varias voces dentro de la organización. Y al final, determinamos que era tiempo para dejarlo ir y tomar una dirección diferente”, firmó Jones en un comunicado; sin embargo, parece que la guerra apenas inicia y el receptor lo dejó en claro en su cuenta de twitter.

 “Nación Cowboy necesito que sepan que esta no fue mi decisión. Siempre los amaré a todos... para siempre Dallas en mi corazón”, escribió Dez, para después insinuar que se quedará en algún equipo que comparta la división con los Cowboys para enfrentarlos dos veces en la temporada. Esta historia todavía va para largo.