Damián Zamogilny anuncia su salida del cuerpo técnico del Puebla

Puebla.- La noticia de su salida del cuerpo técnico lo hizo saber a través de un comunicado.

La escuadra de Puebla a registrado su primer baja para el Apertura 2019. Se trata de Damián 'Ruso' Zamogilny, quien era parte del cuerpo técnico de José Luis Sánchez Solá 'Chelís' desde hace tres meses.

Después de tres meses y medio, el exjugador también de los Camoteros por medio de Twitter compartió un comunicado en el que da a conocer sus motivos por los que se aparta de la plantilla poblana.

"Les comunico con profunda tristeza que he decidido no continuar el próximo torneo como parte del cuerpo técnico del Puebla. Siempre he querido lo mejor para el club y estoy convencido que en este momento es necesario dar un paso al costado", menciona una parte del escrito.

Tras dar a conocer su salida, el ‘Ruso’ fue entrevistado por sus excompañeros de TDN y ahí relató que el motivo principal de su salida fue para la poca química que hay con el entrenador.

Damián Zamogilny

“A Chelís le guardo mucho cariño y agradecimiento. Él me debutó y ahora me dio esta oportunidad, pero lo cierto es que no somos amigos, los dos somos de un carácter intenso, y en el día a día, las cosas no iban tan bien. Luego, ya en los juegos, hacíamos un gran trabajo, pero a la larga, esto podría afectar al equipo", señaló Zamogilny. 

El conjunto de Puebla estuvo a punto de ingresar a la liguilla, pero al caer en su último duelo de la temporada regular ante Xolos, sus aspiraciones por estar en la recta final del certamen se desvanecieron por completo.

Obs