Damnificados del Multifamiliar de Tlalpan le piden a Sheinbaum la reconstrucción de sus viviendas

Ciudad de México.- Damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017, bloquearon la calzada de Tlalpan, dirección norte, a la altura de avenida del Taller, luego de que no acudió la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a la cita en el campamento en el Multifamiliar Tlalpan.

Desde las 19:00 horas, los damnificados Unidos Ciudad de México, se han plantado sobre la avenida del Taller y Calzada de Tlalpan, exigiéndole a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, que demuestre que gobierna desde una posición democrática y en contacto con los ciudadanos, con lo que marcaría diferencia con su antecesor Miguel Ángel Mancera.

Asimismo, a las 19:30 horas desde las redes sociales han avisado que llevan “media hora esperando a @Claudiashein para que atienda a cientos de damnificados que aún vivimos en la calle. Iniciamos asamblea para determinar acciones.”

Cerca de las 20:00 horas, decenas de afectados por el sismo dejaron su campamento para dirigirse hacia la calzada de Tlalpan, donde se colocaron con mantas.

A las 20:13 horas postearon que “Nuestra única petición es que la reconstrucción de nuestras viviendas se pague por completo con fondos públicos. Sin ser negocio inmobiliario. @ManceraMiguelMX dijo que no se podía. @Claudiashein dice que no se puede. Para eso la esperamos en campamento sobre calzada de Tlalpan.”

IMCM