Dan 125 años más de prisión a Larry Nassar

Larry Nassar fue sentenciado nuevamente a otros 40 a 125 años de prisión por abusar sexualmente de aproximadamente 160 gimnastas. El mes pasado, el exmédico recibió una condena de hasta 175 años de cárcel por dichos abusos. 

NOTA RELACIONADA: Condenan hasta con 175 años de prisión al médico de las gimnastas

LOS HECHOS

El exmédico del equipo olímpico de gimnasia de Estados Unidos se declaró culpable de abusar sexualmente de siete ginmnastas, tres de ellas menores de 13 años. Más de 130 gimnastas denuciaron públicamente los abusos cometidos por Nassar, entre ellas las campeonas olímpicas McKayla Maroney, Aly Raisman y Gabby Douglas. Luego de llegar a un acuerdo con la fiscalía aceptó una condena entre 25 y 40 años. 

El depravado sexual, bajo la apariencia de un supuesto tratamiento médico para lesiones musculares, introducía su mano en la vagina de las mujeres, también se desnudaba y se les insinuaba a las gimnastas, posteriormente utilizaba su reputación para manipularlas psicológicamente. 

PADRE DE VÍCTIMAS  SE LANZA SOBRE EL ABUSADOR EN PLENO JUICIO

Durante el ter juicio contra el exmédico de la Federación de Gimnasia de Estados Unidos, Larry Nassar, Randall Margraves se abalanzó contra el acusado. Posteriormente el padre afectado pidió una disculpa y la jueza aseguró que no será catigado pues entiende el proceso que llevan las famlias. 

NOTA RELACIONADA: Padre de tres víctimas de Larry Nassar se lanza sobre él en pleno juicio